Sony

Demasiados cobros y el paquete no fue entregado desde noviembre del año pasado

muchas gracias

He pedido hace más de un mes solo 3 play station 4 y supuestamente se equivocaron y me mandaron 5. en ese pedido me incluyeron 1 play station 5 y 1 accesorio por los cuales me obligaron a pagar. también me están cobrando demasiadas facturas, hasta el momento no me llegó el paquete porque aparte de que hice como 20 depósitos me siguen queriendo sacar dinero y yo ya les dije que no abonaré ni un centavo más. Es una verdadera vergüenza que aparte de haber hecho un envío con cosas que jamás pedi y me las cobraron, aparte también de haber pagado tantas facturas, me sigan saliendo con que tengo que seguir pagando otras más. no entiendo el porqué tanto dinero?? para que?? solo son 7 accesorios y la verdad que ya pague como el triple de su valor, no me parece que estén haciendo un buen trabajo. más antes me enviaron el paquete y sucede que ese mismo día que me lo traían para entregármelo, el transportador se accidentó. Me parece mucha casualidad. y ahora para que me llegue ese mismo paquete, ellos se equivocaron y pusieron accesorios que jamás pedí y me los cobraron y obligaron a pagarlos. me siento e*****do, porque a pesar de que dicen que este es el último pago, me siguen saliendo con más cobros extras y me parece q eso es el colmo. favor necesito que se me reembolsen los gastos por daños y perjuicios, debido a que este pedido lo hice en el mes de noviembre y miren la fecha en la que estamos y hasta ahora no me llegó nada. muchas gracias
Pablo A  Solución rechazada:

Buenos días, al momento nada de solución. Solo me siguen pidiendo más dinero y yo ya dije que no pagaré nada mas.
Gracias

Pablo A  Solución rechazada:

Siguen y siguen los pedidos de dinero, pero ya dije bien que no pagaré nada mas.
Solicito el reembolso de mi dinero

Pablo A  Solución rechazada:

Insisten en seguir pidiendo dinero, el cual ya no abonaré

Pablo A  Solución rechazada:

Nada nadie se comunicó conmigo

Pablo A  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo hasta ahora, sigo esperando a que lo hagan

04 de Febrero a las 8:47 hs.Responder