Sony

Defraudada por playstation network

En enero de 2017, con vencimiento 1ro de febrero de 2017, me llega el resumen de la tarjeta visa con un monto a pagar de u$s 675, me fijo en los consumos y tenía 33 consumos de playstation network, sin ninguna descripción, de los cuales, 12 son consumos realizados por mi, los 21 restantes no los reconozco, Visa Argentina después de casi 3 meses, porque hice la queja por acá, a los dos día me llamó, me reconoció esos consumos no realizados, y me está devolviendo dos mínimos de la tarjeta que pagué en febrero $ 1600 y marzo $ 2000, inmediatamente me voy a la cuenta que tiene mi hijo en playstation network, desde hace dos años con 12 juegos y playstation plus abonado por un año, todo comprado en buena ley, nunca habíamos tenido problemas con esta empresa, hasta que hablamos después de solucionar la plata con visa y le contestan a mi hijo que la cuenta está cerrada porque debe u$s 500....!!!, que es deudor !!! necesito urgente que se pongan de acuerdo las dos empresas y que me devuelva la cuenta que tenemos en esa empresa, lo que tenemos ahí, es nuestro, porque lo pagamos perfectamente como correspondía y no estoy dispuesta a perder lo que es mío.

En enero de 2017, con vencimiento 1ro de febrero de 2017, me llega el resumen de la tarjeta visa con un monto a pagar de u$s 675, me fijo en los consumos y tenía 33 consumos de playstation network, sin ninguna descripción, de los cuales, 12 son consumos realizados por mi, los 21 restantes no los reconozco, <a href="/visa-argentina">Visa Argentina</a> después de casi 3 meses, porque hice la queja por acá, a los dos día me llamó, me reconoció esos consumos no realizados, y me está devolviendo dos mínimos de la tarjeta que pagué en febrero $ 1600 y marzo $ 2000, inmediatamente me voy a la cuenta que tiene mi hijo en playstation network, desde hace dos años con 12 juegos y playstation plus abonado por un año, todo comprado en buena ley, nunca habíamos tenido problemas con esta empresa, hasta que hablamos después de solucionar la plata con visa y le contestan a mi hijo que la cuenta está cerrada porque debe u$s 500....!!!, que es deudor !!! necesito urgente que se pongan de acuerdo las dos empresas y que me devuelva la cuenta que tenemos en esa empresa, lo que tenemos ahí, es nuestro, porque lo pagamos perfectamente como correspondía y no estoy dispuesta a perder lo que es mío. la empresa se tiene que hacer responsable y ya que con tanta impunidad le cierran la cuenta , que se fijen que no hay gastos de mas en la la consola de mi hijo. Realmente lamentable! cuando uno obra bien!!
Celina P

Playstation network insiste que yo tengo una deuda , cuando ellos fueron los que me cobraron 50 juegos de mas, que yo NO compre...!

Jenny E

Al parecer es costumbre de ellos hacer cobros de productos nunca autorizados

marianonocete

tuviste alguna respuesta? yo tengo un problema similar. Me gustaria contactarme con vos

CELESTE P

Mariano a vos te paso lo mismo ? Tuviste alguna solución?

Celina P

Me devolvieron eso que comenté arriba, muy a pesar de ellos y varios meses de hablar con todo el que me atendía y finalmente, el perjudicado fue el... le cerraron la cuenta a mi hijo, con varios juegos comprados directamente desde la consola, comprados por el!!! Final: tuvo que abrir otra cuenta, perdieron todo lo anterior, y ese usuario quedó con la deuda, de terror!!

CELESTE P

Celina me estaría pasando lo mismo y por lo que veo somos varios . Me reclaman una deuda de 23 dólares y le cerraron la cuenta a mi nene .

Sony Representante de Sony

- La empresa realizó un comentario -

Sony Representante de Sony

- La empresa realizó un comentario -

Florencia C

Hola, yo tengo el mismo problema, me figuran compras que no realice.
En principio habiamos solicitado una compra. Cuando voy a ver mi resumen de cuentas me llegan como ocho compras realizadas. Como no tengo la consola conmigo. me comunique con Play para ver si tenian registro de estas compras. Me indican que si. Ahora pude acceder al historial de compras y solo figura la compra que es por el mantenimiento del servicio. ni siquiera figura la que creiamos haber realizado. Es decir no se realizo ninguna compra y me las estan cobrando.

CELESTE P

Son muchos los usuarios que están pasando por cosas similares . Yo la cuenta no la pude recuperar más.