Sony

Crossplay y modificación de la moneda

Necesito saber porque no implementan crossplay,están aislando a sus usuarios y tmb la modificación de la moneda porque hay gente que les sale muy caro el dólar.

tomas

Necesito saber porque no implementan crossplay,están aislando a sus usuarios y tmb la modificación de la moneda porque hay gente que les sale muy caro el dólar.

tomas

Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

27 de Setiembre a las 17:35 hs.Responder
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

02 de Octubre a las 2:04 hs.Responder
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

02 de Octubre a las 11:54 hs.Responder
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

15 de Octubre a las 12:12 hs.Responder
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

28 de Octubre a las 10:25 hs.Responder

Empresas más buscadas