Sony

Compre un smart tv de 49 hace un año y seis meses. y dejo de funcionar

Compre un smart tv de 49 pulgadas hace un año y meses, dejo de andar de un dia a otro y no consigo comunicarme ni con sony, ni con ninguno de los 5 que figuran como servicio tecnico de sony, y envio mails y los responde una maquina xq todos dicen lo mismo.
ademas nadie atiende en ninguno de los telefonos que nos dejan .
voy hacer una denuncia judicial porque esto es un daño y perjuicio.-

Compre un smart tv de 49 pulgadas hace un año y meses, dejo de andar de un dia a otro y no consigo comunicarme ni con sony, ni con ninguno de los 5 que figuran como servicio tecnico de sony, y envio mails y los responde una maquina xq todos dicen lo mismo.
ademas nadie atiende en ninguno de los telefonos que nos dejan .
voy hacer una denuncia judicial porque esto es un daño y perjuicio.-

Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

25 de Setiembre a las 12:17 hs.
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

08 de Octubre a las 12:21 hs.
Karina D  Solución rechazada: 

La verdad estoy mandando 4 mails por dia respondiend lo que ellos envian como respuesta automatica.
supuestamente ayer respondi unos de esos mails donde me dijeron que alguien iba a pasar por mi domicilio hacer la verificacion del tele, hasta ahora nadie se comunico conmigo para nada... asi que estoy a la espera y pensando en accionar legalmente contra sony por estafa, daños y perjuicios.

09 de Octubre a las 15:05 hs.
Karina D  solución recibida: 

la verdad lo resolvieron de la manera que uno espera cuando comptra una primera marca como esta.

22 de Octubre a las 14:46 hs.

Empresas más buscadas