Sony

Celular sin respuesta 6 meses

Resulta que compre un sony experia m2 en la empresa telefónica de claro, resulta que pasado el año de garantía se me cae en agua y se me rompe, por tanto fui al servis oficial de sony en parana- entre rios-argentina, teóricamente era un cambio de la pantalla. Lo ingrese y al tiempo lo retire, pero me arrepentí y volví a ingresarlo en diciembre de [números], hasta el momento hoy 12/06/[números] no tengo respuesta del repuesto. Mejor dicho supuestamente aun no llega.

Resulta que compre un sony experia m2 en la empresa telefónica de claro, resulta que pasado el año de garantía se me cae en agua y se me rompe, por tanto fui al servis oficial de sony en parana- entre rios-argentina, teóricamente era un cambio de la pantalla. Lo ingrese y al tiempo lo retire, pero me arrepentí y volví a ingresarlo en diciembre de [números], hasta el momento hoy 12/06/[números] no tengo respuesta del repuesto. Mejor dicho supuestamente aun no llega.

Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

13 de Junio a las 3:46 hs.Responder
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

13 de Junio a las 20:46 hs.Responder
Barrios R 

fui a ver si había llegado el repuesto de mi celular y aun no pasa nada

20 de Junio a las 19:52 hs.Responder
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

21 de Junio a las 0:53 hs.Responder
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

21 de Junio a las 18:54 hs.Responder
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Junio a las 11:10 hs.Responder
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

05 de Julio a las 11:30 hs.Responder

Empresas más buscadas