Sony

Celular lento y sobrecalienta

Estimados sony,

antes que nada un cordial saludo a uds. Déjeme decirles que llevo con uds. Una estrecha relación con sus productos desde el primer celular que compre el sony ericsson w[números] hasta el xperia xz que recientemente compre, me preocupa mucho este último modelo pues tenía muchas expectativas puestas en él y lamentablemente ha resultado un terrible decepción siento que esto pone en peligro nuestra relación pues aún les sigo siendo fieles y no deseo acabar con un recuerdo nostálgico de uds. Me has acompañado y ayudado a capturar momentos inolvidables pero ahora lo has puesto casi imposible, realimente el xz es una joya pero en serio su procesador es un problema llega momento en que todos los programas se cuelgan y prender el teléfono sea una espera interminable, ganas no me faltan de lanzar el teléfono contra la pared pero solo me frena la inversión que tuve que poner en él.
solo espero me puedan dar una solución a este problema no pido más ni menos solo quiero tener mi celular funcionando como siempre lo ha hecho con rapidez y eficiencia y recuperar esa confianza que nos teníamos.

saludos cordiales,

jonathan ormeño zevallos

Estimados sony,

antes que nada un cordial saludo a uds. Déjeme decirles que llevo con uds. Una estrecha relación con sus productos desde el primer celular que compre el sony ericsson w[números] hasta el xperia xz que recientemente compre, me preocupa mucho este último modelo pues tenía muchas expectativas puestas en él y lamentablemente ha resultado un terrible decepción siento que esto pone en peligro nuestra relación pues aún les sigo siendo fieles y no deseo acabar con un recuerdo nostálgico de uds. Me has acompañado y ayudado a capturar momentos inolvidables pero ahora lo has puesto casi imposible, realimente el xz es una joya pero en serio su procesador es un problema llega momento en que todos los programas se cuelgan y prender el teléfono sea una espera interminable, ganas no me faltan de lanzar el teléfono contra la pared pero solo me frena la inversión que tuve que poner en él.
solo espero me puedan dar una solución a este problema no pido más ni menos solo quiero tener mi celular funcionando como siempre lo ha hecho con rapidez y eficiencia y recuperar esa confianza que nos teníamos.

saludos cordiales,

jonathan ormeño zevallos

Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

18 de Julio a las 20:56 hs.Responder
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

18 de Julio a las 23:24 hs.Responder
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

19 de Julio a las 17:14 hs.Responder
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

28 de Julio a las 11:16 hs.Responder
Sony Representante de Sony 

- La empresa realizó un comentario -

10 de Agosto a las 11:42 hs.Responder

Empresas más buscadas