Sony Store

Sony store argentina sin seguimiento ni respuesta de compra

El dia 25 de junio del 2020 compre a traves de la plataforma online de Sony argentina, el video juego the last of us 2 para playstation 4 en formato fisico por un valor de $6.999. El pedido fue procesado, cobrado y facturado, pero nunca me llego. Intento llamar al telefono en su pagina y nadie contesta. Envio mails a los listados en la pagina y nadie contesta. No tengo forma de saber en donde se encuentra mi compra ya que tampoco proveen un numero de seguimiento. Estoy en la nada misma y mi tarjeta ya me facturo la primer cuota.

El dia 25 de junio del 2020 compre a traves de la plataforma online de <a href="/sony">Sony</a> argentina, el video juego the last of us 2 para playstation 4 en formato fisico por un valor de $6.999. El pedido fue procesado, cobrado y facturado, pero nunca me llego. Intento llamar al telefono en su pagina y nadie contesta. Envio mails a los listados en la pagina y nadie contesta. No tengo forma de saber en donde se encuentra mi compra ya que tampoco proveen un numero de seguimiento. Estoy en la nada misma y mi tarjeta ya me facturo la primer cuota.
Jorge G  solución recibida:

xxxx