Sony Store

Sony store argentina - compra con pago efectuado figura "pago pendiente"

El 25/01 hice la compra de un lente Sony fe16-35mm f2.8 gm en la página de sony store argentina , inmediatamente me llego el email de confirmación del pedido con el detalle y la cuenta a donde debía hacer el deposito bancario que fue la opción de pago que elegí.
luego de hacer el pago envié el comprobante al email que me especificaban.

El 25/01 hice la compra de un lente <a href="/sony">Sony</a> fe16-35mm f2.8 gm en la página de sony store argentina , inmediatamente me llego el email de confirmación del pedido con el detalle y la cuenta a donde debía hacer el deposito bancario que fue la opción de pago que elegí. luego de hacer el pago envié el comprobante al email que me especificaban. el problema es que paso un día y el pedido sigue figurando como "pago pendiente" y al pasar 72hs la compra se cancela. mande un mail para consultar y llame al número que figura en la página pero no recibo respuesta. no se si es normal que se demoren, pero no quiero que se pasen las 72hs y me cancelen la compra con el pago ya efectuado
Hernan A  solución recibida:

Me puede comunicar con ellos y el problema estaba en el pago que tardo más de lo esperando en acreditarse. Algo que excede a la Sony
Me respondieron muy amable y a los días me llego el producto

11 de Febrero a las 7:09 hs.