Sony Store

Sony chile no responde por pructos fallado (tv bravia serie w

En agosto 2016 compre tv Sony 4k de 55" pulgadas. Pero este llego con la pantalla rota. Reclame a sony y me dijeron que no tenian escistencia de este producto. Por lo que me ofrecieron otro de 55" modelo w, el cual acepte en septiembre 2016 pero este venia con multiples fallas por lo que fue cambiado en diciembre 2016 por otro igual. Pero este trae las mismas fallas que el anterior. Reclame nuevamente y pedi devolucion de los $ 499.940.- lo que sony nego,,,,yo no quiero ningun otro producto sony por que perdi totalmente la confianza en esta marca

En agosto 2016 compre tv <a href="/sony">Sony</a> 4k de 55" pulgadas. Pero este llego con la pantalla rota. Reclame a sony y me dijeron que no tenian escistencia de este producto. Por lo que me ofrecieron otro de 55" modelo w, el cual acepte en septiembre 2016 pero este venia con multiples fallas por lo que fue cambiado en diciembre 2016 por otro igual. Pero este trae las mismas fallas que el anterior. Reclame nuevamente y pedi devolucion de los $ 499.940.- lo que sony nego,,,,yo no quiero ningun otro producto sony por que perdi totalmente la confianza en esta marca