Sony Store

Pesima atencion al cliente pedido 120437082

Estimados pedido 120437082
tambien aclarar que la direccion del envio era distinto del de facturacion.
fui atendido muy amablemente por la seniorita johana mateo.
nunca pense que podia ser de Sony ni tenia ningun logo.
la comunicacion se corto? me corto?
me respondio que le pida al banco un resumen y que me agreguen la direccion????
parece una novela de la antiventa por favor!!!
con total malestar anule la operacion con el numero 06288779 .
por favor algo falla y lo tendrian que corregir.
saludos. Jorge ottini

Estimados pedido 120437082 quiero dejar por escrito la pesima experienca vivida con el servicio de venta telefonica. hice la compra por ese medio por ser de edad mayor y serme mas confiable el hablar con una persona. consegui gestionar una factura a y dar todos los datos necesarios para el pago y el envio. tambien aclarar que la direccion del envio era distinto del de facturacion. fui atendido muy amablemente por la seniorita johana mateo. a las 24 horas recibo un mail de con las siglas sar que pense era un mail de pishing con pedido de copia de resumen de la tarjeta de credito etc. nunca pense que podia ser de <a href="/sony">Sony</a> ni tenia ningun logo. llame a venta telefonica para hablar con johana mateo y confirmar si era autentico el mail. no me pasaron .me atendio un senior lyonel que me confirmo que era autentico y que era politica de la empresa validar datos. le dije que no era un trabajo que lo tuviera que hacer el cliente sino la empresa a mi juicio. me dijo que podia cancelar la compra e insisti en que se comunicara johana mateo conmigo mas tarde. la comunicacion se corto? me corto? volvi a llamar me atendio lyonel y le comunique que el resumen digital de mi tarjeta del bhn tiene todos los datos pero no tiene la direccion. me respondio que le pida al banco un resumen y que me agreguen la direccion???? parece una novela de la antiventa por favor!!! con total malestar anule la operacion con el numero 06288779 . quiero llamarles la atencion ,de la desilusion del contacto de un cliente por primer vez con ustedes ,que solo queria comprar un producto y entro en una carrera de obstaculos, en vez de tener una experiencia facil rapida , agradable y que cumplia con creces las condiciones financieras para su compra, frustra ahora y no por mi responsabilidad. por favor algo falla y lo tendrian que corregir. saludos. Jorge ottini
JORGE O

Para confirmar la justicia de mi reclamo ayer 2 de septiembre me llamaron de la tarjeta de credito del BHN para decirme que el pago estaba aprobado.
Hoy recibo un nuevo mail de SONY STORE diciendome en respuesta a mi queja que " El Sistema" puede detectar datos mal cargados( lo cargaron ellos via telefonica) y por eso pide copia del resumen de la tarjeta¡¡¡¡¡¡
Me pregunto yo ,SONY perdio una venta equivalente a 3 sueldos de empleados por la inteligenci artificial del "SISTEMA" que fallo.
Un empleado en vez de insistir con el insolito pedido de que le mande una copia del resumen de mi tarjeta de credito , no puede llamar y recabarlo por telefono?
SONY tiene "Sistemas que fallan" pero lo peor ,empleados que no piensan en la compañia.

JORGE O  Solución rechazada:

Son impresentables. Ninguna solución.

JORGE O

Lo peor: Tengo que controlar que la tarjeta me devuelva lo que Sony debito y #El Sistema# no aprobo¡¡¡¡