Sony Mobile

Sony

Llamé a visa desconociendo consumos de playstation. Días después la cuenta de playstation fue bloqueada. Cuando mi hijo menor de edad me dice que si había hecho esos consumos reconocí la compra pero hice el reclamo en visa y me dicen que ya no le pueden pagar a ps (yo realice una unica compra por medio de la consola "playstation" cargue los datos de mi tarjeta de crédito. Esos datos quedaron cargados en en sistema y mi hijo sin mi autorización y sin que playstation le pidiera el código de seguridad nuevamente para realizar la compra ) necesito ayuda.

SILVANA M  Solución rechazada:

En Sony me indican que Visa les tiene que hacer el reembolso del dinero y Visa me indica que ellos no van a hacer ninguna devolución a Playstation.