Sony Mobile

Remocion de opera store / imposibilidad de cargarle apps por ningun medio

Compro este aparente "smart tv" en el año 2014 modelo: kdl-w42655a el cual presentaba una serie de aplicaciones que dejaron de andar con el tiempo, no solo fueron removidas sino tambien el buscador del opera store, asi es removieron todo y lo peor sin consentimiento del cliente generando un perjuicio gigante!!! esto es una estafa digital, levantaron los servicios de las apps de un dia para otro sin avisar nada en lo absoluto y lo peor sin consultarle al cliente! compre psx ps1 ps2 ps3 y ps4, camara, celuls xperia.....bah comrpaba porque no vuelvo a gastar un solo peso mas en Sony y voy a invitar a mi familia a que no se parte nunca mas me defraudaron, obligan a la gente a comprar dispositivos con android tv extra generando un gasto inecesario porque el televisor era smart y les desabilitaron todas las aplicaciones y la imposibilida de descargarle! nisiquiera con el puerto usb pude agregarle! tremendo dolor de cabeza!!! no compren sony estafan a la gente!!!

Compro este aparente "smart tv" en el año 2014 modelo: kdl-w42655a el cual presentaba una serie de aplicaciones que dejaron de andar con el tiempo, no solo fueron removidas sino tambien el buscador del opera store, asi es removieron todo y lo peor sin consentimiento del cliente generando un perjuicio gigante!!! esto es una estafa digital, levantaron los servicios de las apps de un dia para otro sin avisar nada en lo absoluto y lo peor sin consultarle al cliente! compre psx ps1 ps2 ps3 y ps4, camara, celuls xperia.....bah comrpaba porque no vuelvo a gastar un solo peso mas en <a href="/sony">Sony</a> y voy a invitar a mi familia a que no se parte nunca mas me defraudaron, obligan a la gente a comprar dispositivos con android tv extra generando un gasto inecesario porque el televisor era smart y les desabilitaron todas las aplicaciones y la imposibilida de descargarle! nisiquiera con el puerto usb pude agregarle! tremendo dolor de cabeza!!! no compren sony estafan a la gente!!!

Daniel C  Solución rechazada:

Se escusan para no reconocer mi reclamo yo pague por un televisor smart y me deshabilitaron todas las apps dejando el televisor casi obsoleto

Daniel C  Solución rechazada:

Me dice que la página de reclamo no es válida