Sony Mobile

No cumple con la garantía!!!

Compré un celular Sony xperia el 29/10/16 y el 18/02/17 dejó de funcionar y obviamente está en garantía.llamé a sony y me dijeron que debía ir al lugar donde lo había comprado.fui a Garbarino quienes se desentendieron y me dieron una lista de lugares supuestamente autorizados.resultado: de la larga lista solo hay un service en capital:multiradio s.a, adonde lo llevé el 21/02/1, número de orden: 21541027.desde ese día no me han dado ninguna solución.por lo que me comuniqué con sony quienes tampoco me dan respuesta.ellos están obligados por la ley de defensa al consumidor a resolver el tema reparándolo o dándome un nuevo equipo en tiempo y forma.

Compré un celular <a href="/sony">Sony</a> xperia el 29/10/16 y el 18/02/17 dejó de funcionar y obviamente está en garantía.llamé a sony y me dijeron que debía ir al lugar donde lo había comprado.fui a <a href="/garbarino">Garbarino</a> quienes se desentendieron y me dieron una lista de lugares supuestamente autorizados.resultado: de la larga lista solo hay un service en capital:multiradio s.a, adonde lo llevé el 21/02/1, número de orden: 21541027.desde ese día no me han dado ninguna solución.por lo que me comuniqué con sony quienes tampoco me dan respuesta.ellos están obligados por la ley de defensa al consumidor a resolver el tema reparándolo o dándome un nuevo equipo en tiempo y forma.

- La empresa realizó un comentario -

24 de Marzo a las 19:23 hs.

- La empresa realizó un comentario -

24 de Marzo a las 22:27 hs.

JORGE A  solución recibida:

Compré un celular Xperia en octubre y a mediados de febrero dejó de funcionar.Me comunique con Sony y me derivaron al único service oficial Multiradio que hay acá en CABA queue se quedó con mi celular en garantía sin darme ninguna explicación y finalmente casi a los dos meses, sin avisar (me enteré de casualidad porque entré a la página) me dieron un nuevo equipo Todavia no entiendo por qué me hicieron esperar tanto y no lo resolvieron antes