Sony Mobile

Garantía sony- service oficial davicom y multiradio/multipoint

El 23-10-2014 compré un equipo Sony xperia m2 y en enero del 2015 me dejó de funcionar la pantalla. Averiguo por la garantía de sony y me dicen que el service oficial más cercano a mi domicilio es sic pilar, buenos aires, dirección: las magnolias 725 local . Lo llevo ahí, me dicen que ellos lo derivan a multiradio y que la reparación puede llegar a tardar hasta 40 días. Ok. Lo dejo sin problema el 14-01-2015. Pasada la fecha y mucho más, ya es 07-04-2015, va para 3 meses y todavía no tengo respuesta sobre la reparación de mi celular. Davicom se lava las manos diciendo que multiradio no posee repuesto y sony se lava las manos diciendo que una vez que ellos ofrecen la dirección del service oficial son los encargados de las reparaciones y/o los cambios en garantía, ellos al tener el teléfono físicamente son los que pueden evaluar si el equipo tiene reparación o si se necesita realizar la reposición del mismo en garantía. Así me tienen y yo no tengo respuesta de ninguna parte. Quiero un equipo nuevo. Ya hace 5 meses que compré el celular, hice uso solo 2 y ya lleva 3 en reparación. Una verdadera vergüenza sony, davicom y multiradio! son todos responsables como agentes oficiales.

El 23-10-2014 compré un equipo <a href="/sony">Sony</a> xperia m2 y en enero del 2015 me dejó de funcionar la pantalla. Averiguo por la garantía de sony y me dicen que el service oficial más cercano a mi domicilio es sic pilar, buenos aires, dirección: las magnolias 725 local . Lo llevo ahí, me dicen que ellos lo derivan a multiradio y que la reparación puede llegar a tardar hasta 40 días. Ok. Lo dejo sin problema el 14-01-2015. Pasada la fecha y mucho más, ya es 07-04-2015, va para 3 meses y todavía no tengo respuesta sobre la reparación de mi celular. Davicom se lava las manos diciendo que multiradio no posee repuesto y sony se lava las manos diciendo que una vez que ellos ofrecen la dirección del service oficial son los encargados de las reparaciones y/o los cambios en garantía, ellos al tener el teléfono físicamente son los que pueden evaluar si el equipo tiene reparación o si se necesita realizar la reposición del mismo en garantía. Así me tienen y yo no tengo respuesta de ninguna parte. Quiero un equipo nuevo. Ya hace 5 meses que compré el celular, hice uso solo 2 y ya lleva 3 en reparación. Una verdadera vergüenza sony, davicom y multiradio! son todos responsables como agentes oficiales.
Ruta C

A mi me hicieron lo mismo con unos auriculares con NOISE REDUCTION, SONY UNA VERGUENZA E*****DORES