Sony Mobile

Error de sony rompió mi consola

Hace unos meses estuve un error en mi ps4, este error es el su-42118-6,por la actualización 7.55 cuál daño el bluray de mi consola, por mi condición y por la condición del país actual no puedo ir a la capital para darla en el centro de Sony y solo me queda buscar un técnico que me la arregle en mi ciudad, el problema es que todos me cobran 15,000 a 20,000 pesos, tengo que pagar una gran cifra por un error cuál no produje y que no me dieron ni ayudaron en el centro de atención, me dieron soluciones que no me sirvieron (el del modo seguro, todas las variantes posibles). Es totalmente injusto y por esto presento una queja, ojalá puedan solucionarme el problema.

Hace unos meses estuve un error en mi ps4, este error es el su-42118-6,por la actualización 7.55 cuál daño el bluray de mi consola, por mi condición y por la condición del país actual no puedo ir a la capital para darla en el centro de <a href="/sony">Sony</a> y solo me queda buscar un técnico que me la arregle en mi ciudad, el problema es que todos me cobran 15,000 a 20,000 pesos, tengo que pagar una gran cifra por un error cuál no produje y que no me dieron ni ayudaron en el centro de atención, me dieron soluciones que no me sirvieron (el del modo seguro, todas las variantes posibles). Es totalmente injusto y por esto presento una queja, ojalá puedan solucionarme el problema.