Sony Mobile

Compras con mi tarjeta, sin autorización

Realice una unica compra por medio de la consola "playstation" cargue los datos de mi tarjeta de crédito. Esos datos quedaron cargados en en sistema y mi hijo (menor de edad) realizo compras sin mi autorización y sin que playstation le pidiera el código de seguridad nuevamente (para realizar la compra segura). Cabe aclarar que la consola playstation tiene un nombre de usuario distinto al mio (dueña de la tarjeta de crédito visa) y mi hijo es menor de edad. Hice el reclamo a visa y me dicen que es playstation quien tiene que hacer el reintegro. Necesito ayuda.

Maria S  Solución rechazada:

Maria S  Solución rechazada:

Logre hablar con playstation. Dicen que el contenido fue descargado. No se hacen cargo que la compra la realizó un menor de edad, quien además no es titular de la tarjeta y tampoco ingresó código de seguridad. Resumiendo debo abonar el dinero igual. Que camino o me sugieren?