Sony Mobile

Cancelación por parte de sony (ps4 mega pack 15)

El jueves pasado hice una compra en la pagina web de Sony por una ps4 slim mega pack 15 la cual se pudo concretar sin problemas.

El jueves pasado hice una compra en la pagina web de <a href="/sony">Sony</a> por una ps4 slim mega pack 15 la cual se pudo concretar sin problemas. en el dia de hoy 28/12/2020 recibo un mail por parte de sony que mi compra fue cancelada! cuando yo no habia hecho ninguna cancelación. durante el medio dia del dia de hoy trate de comunicarme telefonicamente con ellos para que me brindaran una explicación logica del por que me cancelaron la compra. el pedido fue realizado con mi tarjeta visa credito el cual según verifico en visa home el mismo ya se encuentra facturado. necesito una respuesta por parte de sony porfavor! no quiero pagar un producto el cual nunca recibi en primer lugar y como ya dije en visa ya lo tengo visto en los consumos realizados.