Sony Mobile

Bloquearon mi cuenta playstation por desconocimiento de consumo

Yo realice una unica compra por medio de la consola "playstation" cargue los datos de mi tarjeta de crédito. Esos datos quedaron cargados en en sistema y mi hijo (menor de edad) realizo compras sin mi autorización y sin que playstation le pidiera el código de seguridad nuevamente (para realizar la compra segura). Cabe aclarar que la consola playstation tiene un nombre de usuario distinto al mio (dueña de la tarjeta de crédito visa). Hice el reclamo a visa y me dicen que es playstation quien tiene que hacer el reintegro. Necesito ayuda.

Sony Mobile Representante de Sony Mobile

- La empresa realizó un comentario -