Una colchoneta de adulto, xq recibí una tamaño niños

Sonnos

Una colchoneta de adulto, xq recibí una tamaño niños

gracias. María graciela trione

Compré una colchoneta sonno para pilates, yoga, etc. Pero me enviaron una muy pequeña tamaño niños- necesito una normal tamaño adultos. Espero q el vendedor o empresa se conecten conmigo para poder solucionar este problema. Traerme lo q necesito y yo entregar lo recibido. gracias. María graciela trione
Sonnos Representante de Sonnos

Que tal María, le recordamos que los medios para iniciar reclamos por el producto son en el mismo lugar donde se realiza la compra (en este caso mercado libre), dado que la plataforma de mercado libre tiene la posibilidad de abrir reclamos e incluso asegurar su dinero en caso de que no lleguemos a un acuerdo con la operación. De más está decirle que antes de realizar la compra usted tiene la posibilidad de consultar todas las características del producto y que las medidas del mismo se encuentran en la descripción de la publicación. NO es una colchoneta de niños, es una colchoneta económica con medidas acorde a lo descripto en los datos de la misma. Cualquier otra consulta le rogamos nos haga llegar un número de teléfono a través del chat de mercado libre ya que el número que dejó registrado se encuentra no disponible. Cordiales saludos. Leandro. Sonnos S.A.

Sonnos Representante de Sonnos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María G