Somosriver.Com

Somos river no me deja de debitar

Me hice socio de somos river el año pasado ya pasaron mas de 6 meses y pedi la baja y me siguen debitando, la verdad no se que hacer . El ultimo debito fue el 21/02 comprobante 9978080 ya no quiero pagar mas por algo q no uso. Saque la entrada en aquella ocacion para llevar a mi sobrino a conocer el estadio (partido contra banfield) y desde entonces me viven sacando plata todos los meses . Ni para ver al barcelona me saldria taan caro una entrada como lo que llevo pagando hasta hoy por ese partido q fuimos a ver. Obviamente no quiero ir mas a la cancha y estoy totalmente desilucionado con el club . Lo siento una verdadera estafa.

Cristian S

hoy dia me siguen debitando.. que asco me da el robo que hacen en nombre de river. ya no se que hacer.

Cristian S

nunca se adhieran a somos river es una ******!!!!!! river te ******! duele en el alma pero el club que tanto amas no cuida a sus socios/hinchas

Cristian S

HOY 24 DE MAYO Y ME SIGUEN DEBITANDO CUANDO YA MANDE UN MONTON DE MAILS. E INCLUSO PEDI LA DETENCION DEL DEBITO A LA TARJETA , QUE SISTEMA DE MIERDA