Somosriver.Com

Solucion inmediata del robo

Quiero darle de baja, debido a que ya pasaron casi 6 meses de la entrega del dni de river, nunca llego a mi domicilio, me canse de reclamar y la persona que me atendia manifestaba que estaba en transito supuestamente por llegar al correo, la verdad una verguenza, encima me estan robando, cuando efectue la gestion del dni, informa la publicacion de un costo de 3 cuotas de $100, un total de 300.- en el dia de la fecha ingrese al sitio por curiosidad y indica 6 meses de $300. Son unos chorros quiero que me devuelvan el dinero sino una solucion y que no me cobren lo que no fue indicado. Espero tener una repuesta favorable a mi favor. Muchas gracias hector