Somosriver.Com

Renovar la membresía

Tengo un problema con el pago de membresía, en el mes d enero se m venció y no sé cómo hacer para renovarlo y seguir pagando. Llamé por teléfono y m dijeron q entrara a la página d somosriver.com e iniciar sesión para poder completar los datos, pero al ingresar mi mail y contraseña m dice q el usuario es incorrecto. Si me pueden ayudar por favor con el problema, desearía renovar la membresía cuanto antes. Mande miles d mails pero nunca contestan ni solucionan el problema. Gracias espero respuestas

Sandra

Hasta ahora n m solucionaron el inconveniente q tengo.