Somosriver.Com

Quiero dar de baja mi membresía en somosriver

Hola, me asocie a la pagina de "somosriver" en noviembre del 2018 mientras vivía en bs.as, nunca me llegó mi documento riverplatense y ahora que me fui a vivir al sur se me hace imposible poder ir a la cancha, además, cuando me asocie se suponía que la membresía duraba 6 meses nada más y luego si querías la podías renovar pero a la fecha todavía me siguen descontando de la tarjeta, así que por todas estas razones me gustaría dar de baja mi membresía. Quiero aclarar que llamé en repetidas ocasiones al número que dan en la página y seguía los pasos del contestador pero me sabían tener en espera más de 30 minutos y nadie me atendía. Gracias!