Somosriver.Com

Que me llegue el mail para comprar entradas en tickets river(en spam nohay nada)

dni: 41.201.449

correo: [email protected]

celular: 1136895856

dr: 123837

Hola, buen día. Tengo un problema ya hace bastante, y tengo la esperanza de que se pueda solucionar, aún. Yo pagué la membresía de 6 meses de somos river (hace más de dos semanas), me registré, me llegó el correo con la contraseña, todo bien hasta ahí, me decía el correo que debía esperar 24hs y luego registrarme en ticketsriverplate como "no abonado", pero me aparecía "error en la validación" y después, cuando volví a intentar, me aparecía que ya estaba registrado (como se ve en la foto que les mandé), o sea que nunca pude completar el registro, ni me llegó un mail como supuestamente te llega cuando te registrar, ni nada. Yo me comuniqué con somos river por medio de teléfono, y la chica que me atendió me dijo que estaba todo bien, o sea que estaba registrado y demás, pero que si tenía un problema que me comunique por medio de este correo, asique todavía nadie me dio una solución, espero que ustedes sí, ya que me he perdido de dos partidos a los que pretendía ir (chacarita-belgrano). Espero una pronta respuesta y solución, les agradecería demasiado. Bueno, les deseo un buen día. -rodrigo verdún dni: 41.201.449 correo: [email protected] celular: 1136895856 dr: 123837
Rodrigo G

[email protected] no me contesta los correos!!!!!!!!!!!!!

Rodrigo G

No me responden nunca.