Somosriver.Com

No me dan de baja en somos river . com

lo asocié a mi hijo pero veo que es inútil estar ahí.
aquí reenvío uno de los mails que envié.

pido las baja de mi hijo y la mía.
mi hijo
jied
dni xx.xxx.xxx socio nº: xxxxxx

mi nombre completo
dni: xx.xxx.xxx socio nº xxxxxx

darío echazú.
cel (xxxx) xxx -xx xx xx

Hace más de un año que estoy pidiendo baja al servicio de somos river, ya que soy del interior (salta). lo asocié a mi hijo pero veo que es inútil estar ahí. paso días llamando al 0810 77 river, también por correo electronico a [email protected] y no me responden. aquí reenvío uno de los mails que envié. por la presente, solicito la baja de pertenecer al club river plate por la cual me debitan en mi cuenta corriente mensualmente. mis motivos de la baja, es que no encuentro necesidad de seguir suscripto como socio. pido las baja de mi hijo y la mía. mi hijo jied dni xx.xxx.xxx socio nº: xxxxxx mi nombre completo dni: xx.xxx.xxx socio nº xxxxxx sin otro particular, y evitando que me debiten en mi cuenta corriente para los siguentes meses. Saludo atte. darío echazú. cel (xxxx) xxx -xx xx xx

No tengo respuestas de SOMOS RIVER .COM

SIN RESPUESTAS DE SOMOS RIVER .COM

Humberto D  Solución rechazada:

Me siguen descontando y no responden