Somosriver.Com

Me bloquearon la cuenta y tengo todo pago.no puedo entrar al river id

si yo ya pagué mes y todo ..
necesito que me dejen entrar al river id x favor
mi documento es 40715349 matias agustin torrez

Tengo el river id y me bloquearon la cuenta , no puedo entrar me salta contraseña incorrecta y yo no cambie nada .. Me hice socio el 2 de junio y el 10 me llegó el carnet somos river , y ahora lo puedo sacar entradas contra lanus y no puedo ir a la cancha.... Siempre .. Como fue primera ves que me hice socio , me hicieron sacar entrada x primera ves en la boletería de la cancha y abone en efectivo ahí pero ahora kise entrar a river id para sacar entrada y me bloquearon la cuenta porque si yo ya pagué mes y todo .. necesito que me dejen entrar al river id x favor mi documento es 40715349 matias agustin torrez