Somosriver.Com

Dar de baja 2 membresias somosriver.com

espero encontrar una pronta solucion.

gracias.

Hola, mi situacion es la siguiente, hara dos meses me asocie a la pagina www.somosriver.com con el fin de poder adquirir entradas (soy de interior) , por la cual no pude en ningun momento comprar ya que la pagina estaba saturada. Ahora mi reclamo es dar de baja dos membresias correspondientes, mando mails y llamo quedandome en espera varios minutos,pero sin respuesta,segun las normas de su pagina tengo derecho a darme de baja. espero encontrar una pronta solucion. gracias.
Cristian S

me paso algo parecido y ya paso casi un año y me siguen debitando $*** por mes. son unos ladrones. en la **** vida vuelvo a sacar una entrada o voy a la cancha me dan asco

HECTOR A  propuso una solución:

DNI. ********
n° DE DR:******
HECTOR ANTONIO CORVALAN
QUIERO DARLE DE BAJA DEBIDO A QUE ME ESTAN ROBANDO LA PLATA, MENTIROS EL COBRO ERA POR 3 MESES, YA PASARON LOS 3 MESES Y ME SIGUEN DESCONTANDO, LOS VOY A DENUNCIAR ENCIMA NUNCA ME LLEGO EL DOCUMENTO DE RIVER A MI DOMICILIO, TODA UNA MENTIRA CAI COMO UN PEREJIL, ME CANSE DE LLAMAR Y LA PERSONA QUE ME ATENDIA, ME DECIA QUE ESTABA EN TRANSITO SUPUESTAMENTE POR LLEGAR AL CORREO TODO MENTIRA, ESE ES MI MOTIVO DE BAJA.
TARJETA VISA ****************
CELULAR:**********.

Tato B

Hola, me hice socio para poder comprar entradas y al finalizar la gestión me desayuné con que había que esperar 24 hs para poder comprar, o sea, primer engaño. Ha pasado largamente los seis meses y ya no quiero seguir pagando, no puedo regalar esa plata, pero no contestan mis correos ni dejan de cobrarme, Realmente son unos ladrones!!!

juan M  solución recibida:

La solucion fue llenarlo de correos electronicos hasta que hicieron caso a mi reclamo, tengan en cuenta de poner todos sus datos en el mail de una,asi no los tienen a las vueltas, pero insistan y llenenlos de correos.