Somosriver.Com

Compra de entrada

Quiero sacar mi entrada contra boca no puedo, quise sacar contra cerro porteño tampoco estoy pagando mi cuota somos river todos los meses... Solo me aparece para realizar mi compra contra como aldosivi, talleres, chacarita osea cuando nos necesitan en 2 minutos nos venden nuestras entradas para partidos importantes les dan prioridad a los que no van nunca.... Deberian fijarse quien son los que compran y quines usan para la reventa como el tlm que lo alquilan los hdp... Siempre voy y ahora me dejan fuera? quiero una explicacion... Llamo nadie atiende, les pagamos para nada lpm

Brenda D  Solución rechazada:

No se hacen cargo