Somosriver.Com

Baja del producto por no poder usarlo

Me hice socio hace tiempo, nunca me llego en dni riverplatense, me cobran todos los meses pero nunca puedo sacar entrada porque la pagina no guarda mi contraseña, es decir, cada vez que entro tengo que hacer toda la fila que normalmente todos hacen para sacar la entrada pero yo no puedo comprarla porque no me reconoce el usuario, mando para recuperar contraseña y me la reconoce por esos segundos y se la olvida denuevo el sitio, es decir, que nunca puedo entrar con mi usuario y contraseña, siempre tengo que recuperar y cuando hay un partido importante ya de por si es dificil entrar, mas si tengo que entrar varias veces... Por eso quiero la baja del producto, porque no sirve para absolutamente nada.

Lucas  Solución rechazada:

No me respondieron

Lucas  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solucion, no me dieron la baja del servicio