Somosriver.Com

Baja de membresía

nunca me llegó mi carnet.
el cobro de la suscripción siempre me impacta en la tarjeta mes a mes.
espero encontrar una pronta solucion.

gracias.

Hola, me asocié a la pagina www.somosriver.com con el fin de poder adquirir entradas (soy del interior) , mayormente la página está saturada y no puedo comprar nada. Al ser del interior, el retiro personal de entradas es casi imposible hay que ir un par de días antes del partido, ya que los días de partido no se puede hacer. nunca me llegó mi carnet. quiero dar de baja la membresías correspondiente, mandé mails y llamo quedandome en espera varios minutos,pero sin respuesta,segun las normas de su pagina tengo derecho a darme de baja. el cobro de la suscripción siempre me impacta en la tarjeta mes a mes. espero encontrar una pronta solucion. gracias.
Javier G  Solución rechazada:

No solucionaron.