Somosriver.Com

Ayuda para dar de baja somos river

Estoy asociado comunidad de somos river, la cuestión es que por diferentes motivos de disconformidad con sus servicios de atención, emisión de tarjeta, respuesta a quejas y consultas solicito la baja del servicio. Son un desastre porque te cobran un servicio que no son ni capaces de garantizar, los considero una estafa totalcontra el usuario. no se puede encontrar una vía de comunicación certera para realizar la baja. Email no contestan y el teléfono de contacto tampoco. Espero que me pueden ayudar a realizar la baja.
Fernando G  Solución rechazada:

Todavía no se comunicaron conmigo, ni me dieron una solución. Espero que lo hagan pronto.

Fernando G  Solución rechazada:

No se comunicaron, ni notificaron la baja. Son una empresa fantasma. Una estafa.