Somosorlando.Com

Solicto devolución de mi dinero

Desde hace 5 años en el 2015 compre un paquete que ofrecieron de orlando florida 5 noches con auto y crucero para 4 personas y adicionalmente un viaje a cancún para 3 personas, cuando compramos el paquete nos decían que con solo la carta de invitación no aseguraban la visa y resulta que cuando la tramitamos no la pudimos obtener tan fácil, solicitamos la devolución en ese tiempo y nos dijeron que no era posible que pagara 200 dolares mas y prorrogaba el viaje hasta obtener la visa, asi sucesivamente he ido pagando todos los años una supuesta ampliación. Resulta que este año por fin logramos confirmar el viaje a cancún, porque a orlando los impuestos que me piden valen más que el paquete junto. Bueno a cancún pagamos todos los impuesto y la confirmación de la reserva ya estaba todo listo para viajar teníamos tiquetes y todo, pero ahora por la emergencia mundial no pudimos hacerlo y ahora no creo que lo hagamos pronto porque esto es algo incierto, logramos que nos tramitará la devolución de los tiquetes pero de somos orlando , me dijo la asesora que no era posible devolución. Debe haber una entidad internacional que regule esto porque como es posible que pierda la cantidad de dinero que le he pagado a ellos todos estos años y ahora nadie me da solución viendo que esto es un caso fortuito que amerita la devolución del dinero.

BLANCA A  Solución rechazada:

no se han dignado a contestarme la solictud muy respetuosa que les hice