Somosorlando.Com

Que el mundo sepa que esa empresa roba la para q no vivan esas experiencias

Buenas, compré un paquete con somos orlando, el día q me llamaron me quitaron 1000 dolares la idea principal fue recibir información y estuve de acuerdo de comprar un paquete, a los 5 minutos dije si (pero si entiendo) y solo ese si basto para q me rebajaran 1000 dolares, según ellos para remediar lo ocurrido me regalaron dos hospedajes más, en noviembre 2018 fui a orlando y de paso aproveche el hospedaje y llegue al hotel para q el otro día me sacaran porque la empresa había cancelado, y me mandaron a un hotel viejo y feo y en la página ni lo tienen, el otro día fui a la charla me hicieron firmar un papel porque supuesta mente los tienen demandados y todo es mentira, con decirles que tuve que pagar impuestos en los dos hoteles, y ahora nadie sale y me llaman de un número privado que les explique que sucedió, vergüenza debería de darles y hoy me salen con q me regalan dos hospedajes más, para que ustedes vean lo ladrones que son, no se dejen envolver ellos viven de esto, y usted termina pagando más caro que cuando usted va por cuenta suya y ahora nadie sabe q paso, eso es un nido de ratas.