Somosorlando.Com

Devolución de mi dinero

gracias

Pague 200 dls un paquet para 2 personas con itinerario 3 noches en orlando dos en miami y dos en crucero después que hize la reserva me cobraron además 500 dls de impuesto por adelantado nuestro abordaje al crucero así que ya fueron 700 dls ,en la fecha reservada avisanos con tiempo nos reprogramaron pues no pudimos ir por causas mayores ,aceptaron y actualmente que quise de nuevo reservar y que ya conseguimos boletos de avión previamente pagados por cuestiones de tarifa ,estoy tratando de tres meses antes ,me han tratado muy despotas diciendo que debemos llegar en día impar del mes que así lo stand organizados y que debí hablar con ellos antes de comprar boletos de avión . es prácticamente imposible poder obtener concordancia con vuelos promocionales y con reserva de somos orlando por lo tanto pedí al menos m me retribulleran el impuesto del abordaje al barco y dijeron que ya lo habían pagado y no podían reclamarlo ,no puede ser verdad que se pague el envío molesto sin ser utilizado o abordado el barco . he visto que hay muchas quejas de ellos en otras pags ,que ya estando allá les sacan más dinero por una u otra cosa un ejemplo es que ofrecen carro incluido y que estando se debe pagar 800 dls más lo que considero es por el seguro que no viene incluido así que la renta carro se viene a pagar sumamente cara . estoy atraves de ustedes solicitando la devolución de mi dinero ya que todo esto es un engaño gracias