Sommier Center

Ya pedí la cancelación de la compra por mail como dicen y sigo sin tener solucio

Pedí hace 5 días que me cancelaran la compra, necesito que lo hagan antes del cierre de mí tarjeta que es el 30/04. Sigo sin que me envíen si quiera un comprobante de que ya la solicitaron. Necesito el límite de mí tarjeta , y no me hacen la devolución. Quiero una solución ya. Porque para todo lo que sea ventas es con suma rapidez, pero cuando se trata de contestar reclamos o cancelar la compra dan miles de vueltas.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Puede consultar a entregas*sommiercenter.com o bien al ****-***-**** opc 2 únicos canales oficiales de comunicación

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Melisa A