Sommier Center

Vergonsozo, la garantia, no cumplen con lo pactado

Enviamos fotos del colchon comprado en febreo del año pasado, se despego todo seally, nos tiran la pelota q esta autorizado el cambio, pero no kos traen el colchon lo autorizaron el 5 de agostohace mas de 2 meses!!! es vergonzoso..y no dan respuesta

Sommier Center Representante de Sommier Center

Los cambios de Garantían se encuentran supeditados a protocolos estrictos debido al COVID-19 los cuales generan demoras extraordinarias. Ante cualquier duda puede comunicarse con el sector a clientes*sommiercenter.com

Patricia D

Nunca atienden, tienen un numero donde me atiendan y den una fecha?????!!!!!!.. que se cumple

Yyyy??.

Patricia D  Solución rechazada:

No hay solucion, ni una fecha a la entrega de una garantia aprobada para el cambio del colchon, NO ME DICEN CUANDO ME TRAEN EL COLCHON. Vender ellos siguen vendiendo colchones ahora el tema pandemia nose como lo resuelven..pero yo sigo sin colchon.

Patricia D

Ahora te deriban al.sector clientes q llames, pero no me atienden deje mensaje q jamas respondieron...se ve q les gusta vender pero cuando hay un reclamo bien gracias

Patricia D  Solución rechazada:

Todavia noe avisan cuando me cambian el colchon y no contestan en la garantia

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia D

Patricia D  solución recibida:

Tardaron 9 meses casi en darnos el colchon!!!