Sommier Center

Vender mintiendo

El dia 31 de octubre pasado efectuamos la compra de un colchon, bajo el nro de fact 0105-00000145. La compra se efectuó dentro de la ofernta de Cyber Monday abonandose en un pago con tarjeta de crédito.
creo que entenderán cual es el reclamo:

espero resuelvan este problema de manera urgente

El dia 31 de octubre pasado efectuamos la compra de un colchon, bajo el nro de fact 0105-00000145. La compra se efectuó dentro de la ofernta de <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> abonandose en un pago con tarjeta de crédito. el compromiso de entrega era para el día de hoy lunes 05-11 entre las 08 y 15 hs. llegado el día de hoy, desarmamos la cama y bajamos a planta baja el colchón viejo, a la espera de la entrega. transcurrido el horario de entrega pactado, llamamos a la sucursal para averiguar la demora y nos enteramos que en lugar de ser hoy , cinco días despues de la compra, nos lo van a entregar el 12 de noviembre. creo que entenderán cual es el reclamo: 1- para vender nos comprometieron una fecha razonable, que ahora están incumpliendo. 2- por otra parte, increible, dado que las condiciones de precio ofrecidas se respetaban si la compra se efectuaba en una sola cuota, vamos a estar pagando "la tarjeta" antes de recibir el producto. 3- puedo comprender que esta oferta ha sido de alto volumen de venta, eso me permite aceptar que la entrega demore 5, pero de ninguna manera puedo aceptar que demoren casi 2 semanas para la entrega de un producto que uds. Están vendiendo. espero resuelvan este problema de manera urgente
Sommier Center Representante de Sommier Center

LE CONSULTO A FIN DE PODER RESOLVER SU RECLAMO A NOMBRE DE QUIEN COMPRO Y EN QUE SUCURSAL

NO TENEMOS COMPRA REGISTRADA A NOMBRE DE ROBERTO LULLO

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Igualmente le comento que al comprar el 31/10 la primera fecha posible de entrega era el 12/11. No tenemos ningun producto que se entregue tan rapido y menos despues de un evento de esta magnitud. Le solicitamos disculpas por el mal entendimiento de parte del vendedor . Quizás le dijo el Lunes dio por sentando que este lunes era imposible ya que tan rápido no entregamos . Por eso le repito las mas sinceras disculpas de parte de SC

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roberto L

Roberto L  Solución rechazada:

Vuelvo a reiterar mi reclamo y no me satisface la respuesta para nada.
No me parece bien que vendan un producto para entregarlo en una fecha y no lo cumplan. Esa es una empresa Distribuidora multimarca, por lo que tengo entendido, no fabrican el producto que comercializan. Entonces no pueden comprometer una venta que no pueden cumplir en el plazo comprometido. Sigo descontento con la respuesta y no me parece que tenga que dar el tema por SOLUCIONADO... todo lo contrario. No me importa el volumen de venta que hayan tenido, por mi parte los "felicito", pero sigo descontento por que tengo que esperar un plazo injustificado. Son Uds. los que deben estar preparados para co+umplir con la demanda, no me trasladen a mi eso.

Sommier Center Representante de Sommier Center

El problema es que la fecha establecida desde el primer momento fue el Lunes 12 quizás ahí radica el error del vendedor ya que para el día Lunes 5 es imposible que le entreguemos porque los tiempos logisticos propios no dan para entregar tan rápido. Al momento de informar entiendo que pudo haber un error del vendedor

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que hablaron con su mujer y coordinaron la entrega en los tiempos solicitados , una vez recibido por favor tenga a bien levantar dicho reclamo. Gracias

Roberto L  solución recibida:

La experiencia no fue tan buena, dado que un no tiene por costumbre hacer reclamos.
Recomiendo que en el futuro, junto al resto de la documentación, incluyan un documento impreso que aclare los datos de fecha y horario de entrega, para evitar estos malos entendidos.
De todas maneras, debo reconocer que la empresa dio respuesta y acortó los plazos de envío.