Sommier Center

Venden y no entregan

El 26/4/2020 compramos un sommier. Solicitamos la factura y nos la enviaron en un par de días pero también solicitamos la fecha entrega porque nunca recibimos ninguna notificación y no nos respondieron. Luego de llamar insistentemente varios días, logramos comunicarnos y ahí nos dijeron que estaban muy demorados con las entregas y que la fecha de entrega era el 28/5. Lamentablemente esa fecha pasó y ni nos entregaron ni nos avisaron nada. Realmente la atención es pésima, y lo único que genera es que quienes confiamos en las compras online, no lo volvamos a hacer jamas en este sitio. Un desastre!

Fabiana R

A mi me paso lo mismo!! Aun espero que alguien se contacte para saber si algun dia me enviaran el producto. No atienden por ningun canal. Escribo esto con la esperanza de estar salvando a alguien. No comprem em SommierCenter

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

Seguimos trabajando muy enfocados con el mayor esfuerzo para reducir el tiempo de espera y que el producto que elegiste llegue a tu domicilio, así que queremos darte las gracias por tu paciencia y confirmarte que tan pronto como nos sea posible estaremos en contacto contigo para ayudarte.

Te recordamos que si nos has escrito para solicitar un cambio, reembolso o solicitud de anulación y temes que venza el plazo no debes preocuparte. Debido a la situación estamos tomando en cuenta el día de la solicitud. Le solicitamos que toda comunicación sea por los canales oficiales de SC

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

Hernán B  Solución rechazada:

Porque solo me dijo que tenga paciencia que se van a contactar y ya pasaron 15 días más y no se contactaron nunca ni me dieron ninguna solución, seguimos exactamente igual que antes, solo pusieron una respuesta genérica para que figure como que respondieron algo.

Hernán B  Solución rechazada:

Porque no se contactaron nunca más, ni entregaron el producto. Todo sigue igual que la última vez que me consultaron ustedes. Ya pasó mucho tiempo por lo que seguramente iniciemos el reclamo formal en defensa al consumidor.

Hernán B  Solución rechazada:

Realmente no puedo creer que siguen sin contactarse siquiera para decir cuando piensan entregar el producto que compramos hace 70 días.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hernán B