Sommier Center

Vendedor no cumple con su palabra e ignoran todo tipo de comunicación

El 01/09 compré un colchón por su sitio, pero el pago fue rechazado. A las pocas horas me envía mail un vendedor con un link de pago y pude concretar la compra. Dos semanas después me iba a estar llegando el colchón pero el vendedor me avisa a último momento que se demora el envío 10 días y me ofreció unas almohadas de regalo como compensación de la demora. Cuando las voy a retirar a la sucursal pactada, me dicen que la entrega de estas almohadas no quedó asentada en ningún lado y no me las pueden dar sin aprobación. Le envié alrededor de 10 mails al vendedor para resolver la situación, pero me ignoró completamente. Intenté también comunicarme mediante whatsapp de soporte que figura en la página y no hay caso. Se trata de una empresa tan poco seria, que no son capaces ni de cumplir con esa compensación de un par de míseras almohadas. Y que sus vendedores ignoran completamente al cliente una vez que concretaron la venta y cobraron su comisión. Para no comprar nunca más; son un papelón.

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Buen día, disculpe las molestias ocasionadas, las almohadas estan reservadas para que pueda retirar en nuestra sucursal de colectora este ***, Martinez. Saludos.

Álvaro P  solución recibida:

A los pocos días de publicar mi queja, finalmente se dignó a contactarme el vendedor que antes me había ignorado más de diez mails. Me generó una factura con las almohadas que me debían y las pasé a retirar por la sucursal asignada. Pero me parece aberrante tener que acudir a este canal para lograr una respuesta.