Sommier Center

Una verguenza sommier center

Ayer 17/03/21 tendria que haber llegado mi sommier, llame por telefono (supuestamente el chofer tuvo un inconveniente con el camion) me lo reprogramaron para hoy 18/03/21 (hoy me llaman diciendome que el chofer tiene covid que me lo reprograman para el sabado 20/03/21) viven cambiando y reprogramando todo el tiempo. Hace dos años hice una compra y me tuvieron mas de 3 meses dandome vueltas en traerme el colchon, y al final no me lo traian "porque no habia mas stock" tuve que elegir otro modelo y encima querian que pague el flete yo. Una verguenza

Sommier Center Representante de Sommier Center

puede consultar a entregas*sommiercenter.com

18 de Marzo a las 19:21 hs.
Fabricio B

Ya consulte, 2 veces me reprogramaron. Espero realmente, que tengan consideracion y que vengan la fecha que me volvieron a reprogramar. Ya que nos cuesta muchisimo comprar las cosas para darle lo mejor a nuestros hijos. Con todo nuestro sacrificio le compramos el sommier a nuestro hijo. Y todavia lo seguimos esperando.

18 de Marzo a las 19:56 hs.
Fabricio B  solución recibida:

Lo trajeron, pero aun asi con fallas.se vive tambaleando todo el sommier. No volveremos a comprar nunca mas, y seran recomendados para mal.