Sommier Center

Una compra al contado que nunca llegó

En marzo compre un sommier con colchón. El 22 de marzo se tendría que haber despachado. Al día de la facha el producto no llego. Al principio me comunicaba con clip pac ... Quienes todos las semanas me decían que el fin de semana iban a estar visitando, a la segunda vez que me hicieron pedir el día en el trabajo para recibirlos empecé a comunicarme con somier center y allí me enteré que de clip pac habían pedido el primer cambio ya que se les rompió el producto. De esa fecha al día de hoy. .el producto se les rompió 3 veces, un intento fallido de despachado porque les faltaba el nailon, una visita a una localidad diferente a la pedida. En síntesis muchos problemas, a la tercera rotura del producto me dijeron que el 12 de junio recién sale de fabrica, pero antes los innumerables inconvenientes necesito que en esta ocasión no haya ningún percance más o de lo contrario que me devuelvan la plata a lo que sale hoy el sommier( para poder comprarme otro..lo necesito urgente por favor..ya que vendí, al primer aviso de visita, mi cama para tener lugar para el sommier...y estoy con una cama prestada)
Carolina E  Solución rechazada:

Tengo que seguir esperando, igual que las veces anteriores.. a que salga de fabrica y todo el procedimiento sin prioridad alguna. Una falta de respeto!!, porque esto ya pasó 3 veces( que se rompió el sommier)

Fernando C

hay que entrar en todas sus publicaciones para que no venda mas colchones, es una ******

Carolina E  Solución rechazada:

Todavía no tengo el Sommier y colchón en casa

Carolina E  Solución rechazada:

Esperando el resarcimiento económico que me ofrecieron en compensación por tremenda demora