Sommier Center

Un sommier nuevo con patas o devolución del dinero

El 15/09/17 compré y pagué $22.000 por un sommier y colchón en sommier center de pilar. El 6/10/17 me lo llevaron a mi casa, a pesar de que en el remito dice que lo arman, lo dejaron tirado y se fueron. Al día siguiente me propongo armarlo pero las patas del sommier que dejaron no son del mío, por ende, no se pudo armar. La respuesta de la empresa es que no tienen stock de patas asique debo esperar a que reciban y cuando tengan me envían patas y eso no saben cuando va a ser.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hector

Hector  solución recibida:

despues de una decenas de reclamos,pude solucionar el problema reemplazando el sommier,
la sucursal de pilar son todos uno inresponzables ya que no dan soluciones