Sommier Center

Un mes por un king side y sin novedades

El 28/10 realice la compra de un king side 2x2 en sommier center, fecha de entrega 17/11, hoy 24/11 no tengo novedades, me dicen que se atrasaron y que vuelva a llamar el 28/11... 1 mes por una compra?? deberían preveer el stock antes de ofrecer

cintia H

Me dijeron que vuelva a llamar en una semana, que estaban retrasados con las entregas

claudio N

a mi me pasa lo mismo, venden productos sin tener stock , una verguenza

cintia H

Una semana que me pasaron el número de remito, me comunique con el distribuidor y me dijeron que en la semana se estaba entregando.. todavía estoy esperando

10 de Diciembre a las 12:35 hs.

28/10 fue comprado.. hoy 10/12 todavía no lo entregaron

10 de Diciembre a las 12:36 hs.
Carla R

Te llegó? Yo llevo 45 días esperando... Estafadores!!!

18 de Diciembre a las 1:18 hs.
claudio N

A mi me llego a los 44 días..
Pero con otras patas..
Supuestamente el viernes pasado me tenian q llegar..
Una tras otra estos..

18 de Diciembre a las 7:43 hs.
Carla R

Que desastre, me da bronca no haber leído esto antes, y me da miedo pensar en lo que me va a llegar el día que me llegue. Me voy a encargar de que ningún conocido les compre jamás! Encima les comentas en el facebook y además de que no te responden, borran los comentarios

18 de Diciembre a las 8:38 hs.
cintia H

Después de un mes y medio me llegó!

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cintia H