Sommier Center

Un mes de la compra y no entregan

Compre un diván el 27 de noviembre con fecha de entrega el 10 de diciembre, perdí el día de trabajo y no vinieron le echaron la culpa al vendedor de cargar mal los datos de entrega. quedaron en entregar el 17-12. Llame a las 14 hr y me confirmaron que no lo iban a entregar, (si no llamo no me entero aclaro esto porque ni la delicadeza de avisar) a las 17 me avisan que el 23 iba a tener mi diván, hoy 23 llame y no tienen noticias, no solamente que no entregan lo que ya cobraron si no también te faltan el respeto, te subestiman y se ofenden, eso cuando te atienden, si es que atienden, porque no contestan los mail ni los mensajes x chat y el teléfono tenes que tener suerte de que los "operadores" no estén ocupados y cuando atienden, si es que atienden y no te corten. Terrible manoseo y falta de respeto hacia el cliente

Sandra G

Son unos tranfugas. Venden productos q no tienen pero bien que te cobran enseguida en la tarjeta. Ademas publicitan envios gratis a todo el pais cuando compras aparece el cargo por envio. Publicidad engañosa

26 de Diciembre a las 22:47 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que ya fue entregado el 2/01 por un fletero particular. Le solicitamos tenga a bien levantar dicho reclamo

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo P