Sommier Center

Todavía no me han resulto , el cambio del colchon, dijeron que lo harían el 15/6

sds
espero que pronto tenga este asunto solucionado. Sra garcía olga l.

Todavía no me han solucionado nada dicen que el 26/6/21 han hecho ,. Nada que ver ,un sobrino vive en el mismo domicilio compro uno completo, lucas tapia es quien compró un juego completo, mas 2 almohadas. Por lo tanto mi reclamo no lo han solucionado. Espero una pronta solución. He enviado 3 mail 2 a [email protected], ni se molestaron en responder. sds espero que pronto tenga este asunto solucionado. Sra garcía olga l.
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Buenas tardes, el reclamo esta ingresado y estamos a la espera del envio del fabricante para coordinar el cambio. Saludos.

Lidia G  Solución rechazada:

Buenas tardes, no me parce válida xq no llaman no para decir, cuando vendrían, estoy esperando una respuesta de parte de la sra Onorato, ella me llamó hace más de 1 mes, estoy sin colchón ya que tuve que sacar. Está ahí guardado. Muchas gracias a tu (queja suma) ahora espero una respuesta positiva de parte de somier Center!! SDS. Sra García.

Lidia G  Solución rechazada:

Buenos días no me han solucionando nada, necesito que venga a llevarse el juego de somier que trajeron porque no es el que yo elegí, urgente no tengo donde dormir , si siguen haciendo caso omiso a mi pedido iré a defensa del consumidor esto ya me canso, espero 72 hs si no viene voy a firmar para darle el poder a ellos, yo no puedo estar detrás de ellos deberían atender bien a los clientes, desde Marzo estoy esperando el cambio, si siguen así hare un juicio por daños y prejuicio. ya me cansaron venden luego se lavan las manos. le doy 72 hs para que soluciones esto. sds Sra Lidia Garcia

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buen día, el lunes se pondran en contacto para aclarar la confusion en el cambio, por favor dejar solo un reclamo, nos dificulta hacer el seguimiento de su caso. Saludos.

Lidia G

Buenos días , necesito el juego urgente. no puede estar ahí en una habitación,
uds duerme bien verdad? pues yo no necesito urgente, fui al local de Moreno dijeron que se equivoco el fletero, cómo no le dan ordenes que entreguen esto ya no da para mas..saludos.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Duplicado, se siguen en el reclamo original.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buenas tardes, cambio realizado, por favor levantar el reclamo. Gracias.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buenas tardes, cambio realizado, por favor levantar el reclamo. Gracias.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lidia G

22 de Febrero a las 16:39 hs.