Sommier Center

Tiene garantia deberian cambiarmelo lo estoy pagando todavia

Yo ya mande por este medio mi reclamo, por un sommier y colchon keyun, el sommier tiene clavos que salen desde el interior hacia afuera, imposible a la vista que lo hallamos hecho nosotros ya que la tela esta ahujereada, el colchon si bien el vendedor tuvo en cuents lo q pesabamos mi marido y yo, se hacen pozos y los resortes se levantan y se te incrustan en el dspalda cuando estas acostado,cuando reclame me dijeron q ese modelo ya no se hacia y me dieron 3 opciones del mismo valor ,q cuando lo eligiera llamara, lo hice y no me contesto nadie, habia elegido el modelo brise, por favor contactenme porque todavia lo estoy pagando y es una verguenza como esta, mi nombre es elsa carabillo dni 22764890, mi celu1163514741 espero respuesta ya q compre almohadas en la sucursal de pacheco y me dijeron q es la unica forma de reclamarles,sino ire a derecho del consumidor, gracias.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Me pasaria el nimero de reclamo. Esta no es una web oficial. El sector garantias es ****-***-**** opc 3 o bien clientes*sommiercenter.com

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elsa N