Sommier Center

Tiempo de entrega no informado previamente y excesivo

En ningún lugar de la web, dice el tiempo de demora en la entrega, aproximado del producto. El personal que atiende el chat, es ineficaz, tarda horas en contestar. Cuando al fin le pregunte, me dijo entrega en 3 dias del producto. Como no me enviaba el link de pago, compre por pagina, y entonces me informaron 30 dias de demora ! no puedo esperar ese tiempo. ;lo necesito antes. No puede ser que nadie aclare las cosas antes. Me siento e*****do. Quiero cancelar y no hay modo.

Sergio A  solución recibida:

Al final, entregaron en tiempo y forma. La persona que atiende por What sap, no esta capacitada, o atiende a muchos al mismo tiempo, dando respuestas erróneas. Que no figuren los plazos de entrega, al comprar On line, es una desventaja grande, que desalienta la compra por ese canal. Gracias por todo. Saludos !!!