Sommier Center

Tenía fecha programada de entrega para el 31/05/19 no llego y perdí 1 día de tra

Tenía fecha de entrega del colchon para el 31/05/19, entre las 8 y 18hs, llamé el 30 para cerciorar que los datos de entrega y contactos estuvieran bien, el 31 cambie franco para poder recibirlo, hice todo el proceso desde el día 1 para que no haya problema y se entregue ya que es para regalo ( el 1/06/19) y llamé tanto a la sucursal donde me vendieron, como al 0810 que centraliza las entregas, temprano, sobre las 18 hs y hasta mas de las 20hs, una y otra vez me dijeron que siga esperando que en sistema figuraba en distribución y que por ende, debía esperar porque suele pasar que entregan demorados. Perdí 1 día de trabajo, estuve más de 12 esperando sin salir para evitar un desencuentro en la entrega, llamé antes, durante, y después y lo único que dieron fue tomarme el pelo! pagué 57.000 pesos un regalo en 1 pago!!!!! para que no me lo entreguen tal lo pactado y ahora quedo como el peor, y encima sin presente y con una tomada de pelo atómica. Espero que hoy 01/05/19, a 1ra hs me entreguen el producto, porque el escándalo que voy hacer en la sucursal no va tener antecedente!!!! y desde ya aclaro que sino cumplen en la entrega cancelo la compra por incumplimiento de servicio pactado!!!!!!

Sommier Center Representante de Sommier Center

Ante todo le solicitamos disculpas por los inconvenientes ocacionados, pero lamentablemente su pedido fue una baja del proveedor logístico sin aviso. en nuestro cronograma figuraba la entrega. En el día de hoy estaremos intentando comunicarnos con usted para coordinar la entrega ya que en el día de hoy la logística se encuentra de Inventario

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que su inconveniente ya fue solucionado

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sergio F