Sommier Center

Tengo mes y medio esperando mi pedido

El 26/06 realice la compra, me enviaron un correo al siguiente día indicándome que antes del 31/07 iba a recibir una llamada para coordinar la entrega. El 31/07 llamé para saber que había pasado porque me mudaba el 01/08 y necesitaba mi pedido. Me indicaron en esa oportunidad que no había stock de mi producto y que debería esperar a que la fabrica abasteciera algunas de las sucursales. (jamás me avisaron esto, si yo no llamo no me entero) a la fecha sigo llamando todo los días y me indican que voy a recibir una llamada en el trascurso de la semana para confirmar la entrega, han pasado 2 semanas y nadie se comunica conmigo, nadie me dice realmente que pasa con mi pedido. Ya casi se cumplen 2 meses que realice la compra, me mude y duermo en el piso. Realmente estoy desesperada.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

Paola T  Solución rechazada:

Me dicen siempre lo mismo, piden disculpas y agradecen por mi paciencia, esa, no es una la solución, creo que es más fácil contactarme y al menos ofrecerme algo similar a mi pedido original para no tener que seguir con la incertudumbre (van casi 2 meses). Porque además no dicen siquiera que tanto debo seguir esperando y qué pasa realmente con el pedido.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paola T