Sommier Center

Suspensión de compra

Estimados,

Estimados, me pongo en contacto con ustedes a los fines de lograr su intervención y mediación en el conflicto que mantengo con la empresa wamaro sa (sommiercenter), con cuit 30-70904090-8 y domicilio en jujuy 1656 caba, por la cancelación de una compra de manera unilateral y por conveniencia, violando los acuerdos de origen de la transacción y causando un perjuicio económico hacia mi familia. Paso a dar detalles de lo ocurrido: el día 2/08/2020 se confirma la compra de un juego de sábanas palette 2 plazas y media look basic blanco con un valor de $ 7998-. Y termine pagando por el descuento $ 3199,20. (condición fundamental de realización de compra). el día 9/08/2020 me notifican que no contaban con stock en sucursal y que me informaran cuando lo pueda pasar a retirar. (como está indicado en el archivo adjunto) la confirmación de que contaban con el producto me llega el 4/03/2021 (7 meses después), por ese entonces y por cuestiones de fuerza mayor me tengo que radicar con mi familia en neuquén. esto me imposibilita cumplir con la política de retiro, por lo tanto ofrezco las alternativas que tengo a disposición (como se evidencia en el hilo de los mails precedentes). propuse que nos realicen envío y nosotros lo pagaríamos contra reembolso o en su defecto podemos realizar una nota firmada con foto de la tarjeta y dni para que retire un familiar en el local. Todas estas opciones fueron rechazadas por conveniencia dando siempre la misma respuesta, presentarse el titular con dni y la tarjeta (incluso cuando esta ultima llevaba tiempo de vencida, se tendría que conservar para hacer efectiva la entrega). el 17/07/2021 me indican que el producto ya no esta disponible y que debo cambiarlo o desistir de mi compra. sin respuesta el día 3/08/2021 dan de baja la compra y me envían una nota de debito. Ósea que yo le debo a el comercio.(archivo adjunto)
Comentario / Propuesta más votada
Sommier Center Representante de Sommier Center  +1

Buen día, se contactarán desde administración para darle una solución. Saludos.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buen día, se contactarán desde administración para darle una solución. Saludos.

Jose F  solución recibida:

Estuve casi un año en conflicto con el comercio por la compra, cruzando mails (evidentemente con la gente equivocada) que daba de forma automática la misma respuesta. Habiendo agotado toda instancia escribí un mail explicando toda la situación y poniendo en copia a los organismos de defensa del consumidor, incluyendo a tuQuejasuma, siendo este ultimo el único que brindo el espacio para que el comercio de la solución. Cabe mencionar que la empresa Sommier Center dio solución de principio a fin al problema.

10 de Diciembre a las 21:05 hs.